CATEGORIAS
Assembleia Extraordinaria - Assamblea extraordinaria
Mensaje del Presidente - Message from the President
Carta de Fundación - Foundation Letter
Visión - Vision
Misión - Mission
Valores - Values
Cuerpo Diplomático / Presidentes - Diplomatic corps / Presidents
Secretario - General - Secretary - General
Gobernadores - Governors
Alto-Comisionado - High Commissioner
Embajadores/1 - Ambassador 1
Embajadores/2 - Ambassador 2
Embajadores/3 - Ambassador 3
Embajador de Buena Voluntad - Goodwill Ambassador
Abogado - Observador General / Derechos Humanos - Attorney - Observer General / Human Rights
Reconocimiento Internacional - International recognition
Departamento Legal Internacional - International Legal Department
Federacíon Mundial de las Organizaciónes NOHE - World Federation of Organizations NOHE
Actividades Humanitarias - Humanitarian Activities
Derechos Humanos -150 idiomas - Human Rights -150 languages
Enlaces Derechos Humanos - Human Rights Links
ONU Videos
Cuerpo Diplomático Uniforme - Uniform Diplomatic Corps
NOHE - Logotipo Oficial y Normas Juridicas de Uso --- NOHE - official logo and standards use legal
Congreso Internacional de Japón - International Congress of Japan
 
 
TELEFONE:
(88)98103-0398
 
E-MAIL
nobleorderdiplomacy@gmail.com
 
FALE CONOSCO
Atendimento On-line
 
     Boa Madrugada, hoje é dia 28 de Abril de 2017
Abogado - Observador General / Derechos Humanos - Attorney - Observer General / Human Rights
 


ARTICULO DE LA PROCURADORA_GERAL PARA LOS DERECHOS HUMANOS/NOHE

Derechos de la familia y la parte individual: el derecho al honor, la dignidad y la reputación profesonala y otros derechos.

,, Toda persona tiene derecho al respeto de la dignidad, el honor y la reputación profesional ".

Si los términos de la dignidad y el honor tienen una larga historia, la reputación profesional es relativamente reciente, incluido en la mayoría de los códigos civil moderna.

Entre estos tres conceptos, existe una estrecha relación, cada una de las que se derivan de uno al otro, completa el uno al otro.

Los derechos del individuo son el trabajo de doctrina y no eran sólo pusera a tiempo. El Código Civil no regula estos derechos en casa.

Como fue que se observan en la actualidad muchos de nuestros deseos se conviertan en abusivamente nuevos derechos de las personas :,, Créditos sin deudor. " hay una tendencia a hacer entre el derecho civil en casi todos los derechos individuales: el matrimonio, la libertad de contrato de propiedad, etc filiación.

Los derechos de las personas son propensas a no cambiar el titular. Son las enfermedades no transmisibles, lo que significa que la muerte de la persona a salir y no transmite a los herederos. Estos derechos son incesibile porque no pueden hacer por convención el objeto de una cesión o la renuncia definitiva. Luego son desapercibido, precisamente porque no se trata de bienes económicos. Por tanto, se dice que están fuera del comercio. Por último, son imprescriptibles (mas codiciosos y extintiva) y oponible erga omnes.

La dignidad, el honor, la reputación y la vida privada son ambos conceptos, autónoma y stris vinculados.
El derecho a la intimidad tiende a proteger la paz y la tranquilidad personal y familiar, papi.

El derech
Derecho al honoro a la dignidad y el derecho a la reputación profesional debe ser colocado en el frontispicio de cada constitución.

Toda persona tiene derecho a exigir una retractación que violen el honor, la dignidad y la reputación profesional, quien raapindit si resulta que corresponde a la realidad.

Derecho al honor

En un sentido más amplio, este derecho implica el derecho de toda persona a ser socavando su honor y sus consideraciones. El concepto de honor vestido dos lados: psicológica y social.

El honor es, por tanto, el mismo tiempo, el sentimiento que tienes como persona es considerada impecable moral y jurídicamente y también es considerado como tal en la sociedad. Así que no sólo honores interioridad. Tiene un carácter social; perder significa perder honor compañeros de consideración. Por lo tanto, el vínculo entre el honor y la reputación. A veces el honor y la reputación son sinónimos; un toque de honor. Reputación significa la manera en que una persona se aprecia en la sociedad, como se reconoce la calidad. La herencia más bonita del hombre es la reputación de un hombre es reputación intachable.

,, Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de otros atngeri honor y reputación. Todo el mundo tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o ataques "

Decía aislado como el derecho al honor activo en términos de allí. Se ha dicho que si uno compara honor y dignidad (que están tan estrechamente alineados) considera que no existe el derecho a la dignidad, pero está protegido. Lo mismo es cierto honor: HONOR,, La protección es un derecho y, por ende, aparece como una manifestación de la protección de la personalidad. " esta protección no siempre es eficaz en la medida en que pueda golpear a otros imperativos como la libertad de expresión.

De la familia de la parte de los derechos naturales: el derecho al honor, la dignidad y la reputación profesonala y otros derechos.

,, Toda persona tiene derecho a la dignidad, respeto y honor a su reputación profesional ".

Si las palabras dignidad y honor que la historia antigua, la reputación profesional es uno relativamente recientemente incluido en la mayoría de los códigos civil moderna.

Entre estos tres recibiendo una fuerte conexión, cada uno de otro decurgind completindu, cada uno de los demás.

Así, la doctrina de los derechos naturales y no eran evidentes pusser que en el tiempo. Código Civil originalmente no regular esos derechos.

Como se ha observado en la actualidad, muchos de nuestros deseos se conviertan en nosotros en los abusos de los derechos de la persona :,, no prestatario deuda ". Hay una tendencia a hacer llegar a casi todos los derechos civiles: contrato de matrimonio, la libertad, la propiedad, filiatia etc.

Los derechos de la persona que no soy propenso a cambio de titular. Son transferibles, lo que significa la muerte de la persona se desvanecen y no para ser presentado a. Estos derechos son incesibile porque yo no puedo hacer, por convención, tema o definitivas manchitas cesiones. Están en entonces sólo porque no tiene bienes económicos. Es por eso que dicen que están fuera del comercio. Por último, son irrevocables y (achizitiv extinctiv) y oponible erga omnes.

La dignidad, el honor, la reputación y la privacidad son al mismo tiempo, pero la auto-conceptos y stris obligado. El derecho a la vida privada tiende a proteger la privacidad y tranquilidad papi familia y personal. El derecho al honor, el derecho a la dignidad y el derecho de reputación profesional debe ser colocado en cada constitución.

Toda persona tiene derecho a pedir información que refutación daños a su honor, dignidad o reputación profesional, si quien raapindit eso no prueba que ella corresponde a la realidad.

El derecho al honor

En un sentido más amplio, este derecho es un derecho de toda persona a ser los prejuicios y honrar su agradecimiento. El concepto de honor vestido de dos partes: la psicológica y social.

Por lo tanto, el honor es el mismo tiempo, el sentimiento de la persona que se considera irreprochable de moral y jurídica y que se considera como tal en la sociedad. Así que no sólo el honor de interioridad. Ella tiene un carácter social; perder honor significa perder nuestros pares. Esta conexión entre el honor y la reputación. A veces el honor y la reputación son sinónimos; un honor. Reputación es la manera en que una persona se aprecia en la sociedad como la calidad. La mayor riqueza del hombre es la reputación de un hombre es una buena reputación.

,, Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de otros atngeri honor o de su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o tocar

Declaró aislados como elemento activo derecho al honor no existen. Decir que si comparas el honor y la dignidad (que son tan cercanos) Se determinó que no existe el derecho a la dignidad, pero está protegido. Lo mismo sucede y honor :,, protección del honor es un derecho y, por consiguiente, parece ser una manifestación de la " Protección de la personalidad. Esta protección no siempre es eficaz en la medida de lo posible en los otros imperativos tales como la libertad de expresión.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
 
ARTICLE OF THE ATTORNEY GENERAL_ FOR HUMAN RIGHTS / NOHE

Rights of the family and the individual part: the right to honor, dignity and professional reputation and other rights.

"Everyone has the right to respect for dignity, honor and professional reputation."

If the terms of dignity and honor have a long history, professional reputation is relatively recent, included in most modern civil codes.

Among these three concepts, there is a close relationship, each of which derives from one to the other, completes the one to the other.

The rights of the individual are the work of doctrine and were not just put in time. The Civil Code does not regulate these rights at home.

As it was observed today many of our desires become abusively new rights of people: Loans without debtor. "There is a tendency to do between civil law in almost all individual rights: marriage, freedom of property contract, filiation.

The rights of people are prone to not change the holder. They are noncommunicable diseases, which means that the death of the person to leave and does not transmit to the heirs. These rights are incesibile because they can not make by convention the object of a cession or the definitive resignation. Then they are unnoticed, precisely because they are not economic goods. Therefore, it is said that they are out of the trade. Finally, they are imprescriptible (more greedy and extinct) and opposable erga omnes.

Dignity, honor, reputation and private life are both concepts, autonomous and connected stris.
The right to privacy tends to protect personal and family peace and tranquility, Daddy.

Right to honor dignity and the right to professional reputation must be placed on the frontispiece of each constitution.

Everyone has the right to demand a retraction that violates the honor, dignity and professional reputation, who raapindit if it turns out that corresponds to reality.

Right to honor

In a broader sense, this right implies the right of every person to be undermining his honor and his considerations. The concept of honor dressed two sides: psychological and social.

Honor is, therefore, the same time, the feeling that you have as a person is considered impeccable moral and juridical and is also considered as such in society. So do not just honors inwardness. It has a social character; To lose means to lose esteemed colleagues honor. Therefore, the link between honor and reputation. Sometimes honor and reputation are synonymous; A touch of honor. Reputation means the way a person is appreciated in society, how quality is recognized. The most beautiful inheritance of man is a man's reputation is unblemished reputation.

No one shall be subjected to arbitrary interference with his private life, family, home or correspondence, or to any other honor or reputation. Everyone has the right to the protection of the law against such interference or attacks "

He said isolated as the right to honor active in terms of there. It has been said that if one compares honor and dignity (which are so closely aligned) he considers that there is no right to dignity, but he is protected. The same is true honor: HONOR ,, Protection is a right and, therefore, appears as a manifestation of the protection of the personality. "This protection is not always effective to the extent that it can hit other imperatives such as freedom of expression.

Of the family of the part of the natural rights: the right to the honor, the dignity and the professional reputation and other rights.

"Everyone has the right to dignity, respect and honor to his professional reputation."

If the words dignity and honor than ancient history, professional reputation is one relatively recently included in most modern civil codes.

Between these three receiving a strong connection, each other decurgind completindu, each of the others.

Thus, the doctrine of natural rights and were not obvious pusser that in time. Civil Code originally did not regulate those rights.

As has been observed nowadays, many of our desires become us in the abuses of the rights of the person: non-borrower debt. "There is a tendency to reach almost all civil rights: marriage contract, Freedom, property, filiatia, etc.

The rights of the person that I am not prone to change the holder. They are transferable, which means the death of the person will fade and not to be presented to. These rights are incesibile because I can not do, by convention, subject or definite little assignments. They are then only because they have no economic assets. That's why they say they are out of business. By
último, son irrevocables y (achizitiv extinctiv) y oponible erga omnes. La dignidad, el honor, la reputación y la privacidad son al mismo tiempo, pero la auto-conceptos y stris obligado. El derecho a la vida privada tiende a proteger la privacidad y tranquilidad papi familia y personal. El derecho al honor, el derecho a la dignidad y el derecho de reputación profesional debe ser colocado en cada constitución. Toda persona tiene derecho a pedir información que refutación daños a su honor, dignidad o reputación profesional, si quien raapindit eso no prueba que ella corresponde a la realidad. El derecho al honor En un sentido más amplio, este derecho es un derecho de toda persona a ser los prejuicios y honrar su agradecimiento. El concepto de honor vestido de dos partes: la psicológica y social. Por lo tanto, el honor es el mismo tiempo, el sentimiento de la persona que se considera irreprochable de moral y jurídica y que se considera como tal en la sociedad. Así que no sólo el honor de interioridad. Ella tiene un carácter social; perder honor significa perder nuestros pares. Esta conexión entre el honor y la reputación. A veces el honor y la reputación son sinónimos; un honor. Reputación es la manera en que una persona se aprecia en la sociedad como la calidad. La mayor riqueza del hombre es la reputación de un hombre es una buena reputación. ,, Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de otros atngeri honor o de su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o tocar Declaró aislados como elemento activo derecho al honor no existen. Decir que si comparas el honor y la dignidad (que son tan cercanos) Se determinó que no existe el derecho a la dignidad, pero está protegido. Lo mismo sucede y honor :,, protección del honor es un derecho y, por consiguiente, parece ser una manifestación de la " Protección de la personalidad. Esta protección no siempre es eficaz en la medida de lo posible en los otros imperativos tales como la libertad de expresión.
Newsletter
Cadastre seu e-mail e receba novidades exclusivas.
Nome: 
E-mail: 
Cidade: 
0658 Informe o
código ao lado:
 
Sobre
- Noble Order of Human Excellence -- Amor y Comproniso con la Ninez
- Localização
- CONTATO NOHE
Mais
- Assembleia Extraordinaria - Assamblea extraordinaria - Mensaje del Presidente - Message from the President
- Carta de Fundación - Foundation Letter - Visión - Vision
- Misión - Mission - Valores - Values
- Cuerpo Diplomático / Presidentes - Diplomatic corps / Presidents - Secretario - General - Secretary - General
- Gobernadores - Governors - Alto-Comisionado - High Commissioner
- Embajadores/1 - Ambassador 1 - Embajadores/2 - Ambassador 2
- Embajadores/3 - Ambassador 3 - Embajador de Buena Voluntad - Goodwill Ambassador
- Abogado - Observador General / Derechos Humanos - Attorney - Observer General / Human Rights - Reconocimiento Internacional - International recognition
- Departamento Legal Internacional - International Legal Department - Federacíon Mundial de las Organizaciónes NOHE - World Federation of Organizations NOHE
- Actividades Humanitarias - Humanitarian Activities - Derechos Humanos -150 idiomas - Human Rights -150 languages
- Enlaces Derechos Humanos - Human Rights Links - ONU Videos
- Cuerpo Diplomático Uniforme - Uniform Diplomatic Corps - NOHE - Logotipo Oficial y Normas Juridicas de Uso --- NOHE - official logo and standards use legal
- Congreso Internacional de Japón - International Congress of Japan
Noble Order Human Excellence

NEW YORK

nobleorderdiplomacy@gmail.com
Noble Order for Human Excellence - 2017 Potegidos por Lei Federal, num 76789 e acordos Internacionais. A copia inautorizada de todo o parte do conteudo será considerado infração. Todos os direitos reservados.